jueves, 21 de abril de 2011

Revista Popstar: Logan Henderson desmiente estar comprometido

Revista Popstar: Logan Henderson desmiente estar comprometido


Ultimamente se han visto diversos comentarios vagando en la red sobre este rumor y ahora Logan lo confeso en una entrevista con popstar

Popstar: Hola 
Logan somos de la revista popstar es un gusto volverte a entrevistar

Logan: El placer es mio,muchas gracias
Popstar: En esta sesión he decidido  hablar sobre unos cuentos rumores que navegan en la red
Logan: El compromiso?
Popstar: ya te enteraste?
Logan:Creo que todo el mundo lo sabe(se rie)
Popstar: y es cierto que estas comprometido?
Logan: Por supuesto que no
Popstar: y tienes alguna novia?
Logan: No,en lo absoluto
Popstar: y Piensas tener o tienes a una en mente?
Logan: Por ahora no y no planeo tener hasta que mi trabajo en el mundo artistico este totalmente firme
Popstar: Como crees que surgieron estos diversos rumores?,hasta dijeron que tenias un hijo perdido (rie)
Logan: un hijo?(rie)vaya!,si tengo un hijo entonces presentenmelo(sigue riendo)
Logan: Como crees que surgio todo esto?
Logan: Pienso que fue desde que sali un dia con Victoria Justice a jugar hokey y patinar,como a la hora me sacaron rumores de que saliamos,la verdad si salimos pero como amigos,salimos a jugar hokey pero no de forma amorosa,la verdad quiero mucho a Victoria,pero no tengo intenciones con ella,nisiquiera haviamos tenido tanto acercamiento en lo personal.
Popstar: Como es Victoria?
Logan: Es una persona increible en verdad y una gran amiga,talvez algo loca
Popstar: A los chicos que les parecio el rumor?
Logan: La verdad esque nada de eso lo tomamos muy apecho,siempre tratamos de apoyarnos y no desanimarnos,fue como lo que paso con James,el nunca estuvo comprometido,no tenia nisiquiera una novia
Popstar.-Muchas chicas lo quieren(rie)
Logan: En cambio a mi nadie(rie)
Popstar: tienes muchas fans,creeme(rie),son una banda muy popular aunque no lo creas
Logan: Vaya!me alagas de verdad
Popstar: bueno logan esto fue todo nos vemos a la proxima

Logan: porsupuesto

Traduccion: Big Time Rush Latinoamerica

2 comentarios: